Foro del C.A. Sportivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!!

5 participantes

Ir abajo

chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!! Empty chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!!

Mensaje  IB-4 Jue Jun 18, 2009 11:27 am

hola!!! chicos apartir de ahora cada vez k entrenemos habra k comentarlo en esta pajina ,para k la gente k por trabajo ,o por otras cosas no puedan acudir s enteren aki y tambien,para k se comenten y se discutan puntos de viste.

primer punto: m parece una falta de respeto k el capitan llegue 20 minutos tarde al entrenamiento, asumo mi culpa y os pido perdon!!!

segundo punto:el entrenamiento estubo bien pero sinceramente un partido d vez encuando contra estes bien!!! pero siempre no por k ...

sinceramente m esperaba otra cosa solo hay uno k vale la pena el resto...

y por ultimo ,juan espero k no t pareciera mal lo k t dije dl chaval k trajiste , no es k fuera malo (le da mil vueltas a tonio) si viniera el año pasado perfwcto.pero es un tio k en ese puesto estamos cuviertos, estas tu ,tu hermano, charly... ojo!!! es mi punto de vista!!! y yo no soy nadie!!! tenemos un entrenador k es el k decide!!! un saludo:

pd: zaka, las mariconadas.... sobran!!!
IB-4
IB-4

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 43
Localización : ati k coño t importa!!!

Volver arriba Ir abajo

chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!! Empty Re: chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!!

Mensaje  CHARLIE Jue Jun 18, 2009 9:29 pm

Eso comentar lso entrenos que una infeccion de garganta no me dejo ir a entrenar. Me imagino que como siempre todo ira bien. Estuve hablando con mi tio, de poner un entreno en semana y otro en fin de semana, como si fuera la rutina liguera, solo fue una propuesta, ya que hay gente que un dia de la semana no pudieran ir por trabajo, asi esa semana se podria aprovechar mas, para todos. Bueno, dejo a vuestra disposicion esta propuesta y la de comentar los entrenos, para que la gente pueda poner sus puntos e vista y asi pulir nuestro juego tambien desde lo teorico, puntos de vista posiciones, etc...
Eso si, lo que se diga aqui no se va a decir por mal ni por criticar, aqui solo se pondran criticas constructivas que a veces no se dicen y hacen mucha falta para evitar errores en los partidos. En ese aspecto hayq ue decirle al mister que se conecte y que aprenda a usar una CPU, y explicarle que no es nada de las mafias ni nada malo y que postee en el foro porque el es el que debe corregir las cosas en el equipo, asi podemos hacernos una idea general de los fallos y puntos a corregir dentro de la plantilla`y para los nuevos jugadores que entran les sea mas facil incorporarse a la forma de juagr del equipo, ya se que eso se hace jugando, pero si las cosas se explican, se pueden corregir sin perder el tiempo en charlas que nos quitan tiempo de entreno.


Con todo esto os pido perdon por no ir, pero como ya os dije estuve enfermo ya que al cuidar a mi mujer de una infeccion de garganta, pues me contagio a mi. Espero estar el martes entrenando y espero que la mierda que acabo de escribir sirva para que opineis sobre la ventaja de utilizar las nuevas tecnologias para mejorar nuestros entrenos.

Con todo esto un abrazo y espero respuestas
Un abrazo
CHARLIE
CHARLIE
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 40
Localización : En mi casa, normalmente

https://casportivo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!! Empty Re: chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!!

Mensaje  IB-4 Jue Jun 18, 2009 10:08 pm

charly no t mates la gente pasa ya no escribe... el caso es k entran pero no escriben !!!! yo por mi parte m parece bien todo lo k dijiste
IB-4
IB-4

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 43
Localización : ati k coño t importa!!!

Volver arriba Ir abajo

chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!! Empty Re: chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!!

Mensaje  yogurin Jue Jun 18, 2009 11:36 pm

Bufff... pero vosotros no quereis descansar o que??xDDD affraid

Entrenar un dia a la semana...pues oye lo veo bien... pero lo de entrenar el finde... yo no doy mi apoyo!! El finde es para ir a la paya JODER!!

Que es VERANO!!! sunny hay q disfrutarlo!

Yo por mi parte, lo veo bien entrenar SOLO UN DIA, hasta que termine el campeonato del Sportivo, y cuando este campeonato FINALICE..

descansar hasta empezar la proxima temporada....

xk no se vosotros pero YO, quiero descansar!
Very Happy

Un saludo mis tertulianos
yogurin
yogurin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 35
Localización : Atios

Volver arriba Ir abajo

chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!! Empty Re: chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!!

Mensaje  lukas 2 Sáb Jun 20, 2009 10:34 am

Buenas a todos, yo lo veo bien pero solo hasta que empiece el campeonato, aunq x mi parte no pueda empezar a entrenar hasta principios de julio x mi lesion...
En cuanto al chico que trajo juan es bueno y no juega de cierre, eso si reconozco se le veia un poco perdido, pero bueno es decision del mister.
Me parece genial jugar partios pero creo que tambien ay mas cosas que hacer que jugar, todos cojeamos de algo y lo bueno seria entrenarlo( remates de cabeza, faltas, colocacion, tiros, esque ay tamto q estaria todo el dia)
saludos
lukas 2
lukas 2

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!! Empty Re: chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!!

Mensaje  JUAN7 Sáb Jun 20, 2009 11:53 am

bueno para la semana chicho y el ayudante de chicho se van a poner deacuerdo en realizar entrenamientos mas duros como el test de cuper y perfeccionar o mejor dicho pulir nuestros defectos asi que prepararos que vamos a sufrir pero todo por una buena causa
JUAN7
JUAN7

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 40
Localización : PONTEAREAS

Volver arriba Ir abajo

chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!! Empty ni tanto ni tampoco

Mensaje  lukas 2 Dom Jun 21, 2009 10:21 am

De que nos vale entrenar duro ahora si despues nos vamos de vacaciones y perdemos toda la fisica ganada, eso esta bien pero cuando volvamos de las vacaciones en pretemporada, ahora es el momento de entrenar los efectos que mas cometemos como marcages y cosas asi, xque ese tipo de entrenamientos es de cabeza y no de fisica... saludillos
lukas 2
lukas 2

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!! Empty Re: chicos!!! se comentaran los entrenamientos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.